martes, 4 de agosto de 2009

Marc que estás en los cielos

Marc Bolan, cantante de T-Rex se mató conduciendo su mujer, Gloria Jones, un Mini que acabó estrellado contra un árbol.
La única buena noticia de su muerte fue que Marc no pudo conocer la abominable versión que Gavin Friday (un tipo que, por otro lado, me cae estupendamente) y Bono hicieron de su Children of the Revolution.

Dale y luego quema algo


¿Quién quiere un poco?

Estoy de baja emocional. La doctora que me la ha dado se la cojerá mañana después de hablar conmigo. ¿A qué se debe? Bueno, Satán me dijo una vez que cojiera lo que quisiera, y yo ni corto ni perezoso elegí ser contagioso, para bien o para mal.

Una chica la mar de bien

Más guapa que Ángela Molina en "Ese oscuro objeto del deseo", más tierna que la francesa que me quiso llevar a nadar a un lago en Chamonix, más real que Franka Potente, con una natural seguridad mayor que Jennifer Jason Leigh.

Una chica la mar de bien.

Pero yo a lo mío.



...Sólo vine buscando tratamiento experimental

En otro orden de cosas... la convivencia en la capital con tamaño número de cretinos, despojos, proyectos de calientacoños y demás "melocos" resulta desquiciante. Lo único que lo hace llevadero es empujar de vez en cuando a uno a las vías del metro.
¡Y no veas los aplausos entusiastas de las parejas de testigos de Jehova!


lunes, 3 de agosto de 2009

Black Hole Aproximation

Hoy no es un gran día y lo quiero constatar.
Hoy ni siquiera está "siendo", aunque esto me lo contraargumentaréis de mil formas, hasta con hipo.
Hoy es un día de clase media, de poco curro, de buenos alimentos mal aliñados, de lecturas ignominiosas, de atentados chapuceros y concupiscencia habitual.
Hoy precisamente me había visto guapo de cojones al salir de casa.



¡Cuidado conmigo que estoy muy loco!



Debería tener ya algo entre manos, pero no es exactamente así. Sin un plan, ya sea bueno o peor, escapar o terminar siendo abatido desde la más alta torre viene a ser lo mismo. No puedes dejar a alguien y follártelo días después; no es lógico...no tiene gracia.


Por eso comienzo a escribir en este lugar. Porque no tengo un único plan, ni muchos pequeñitos...ni siquiera una sencilla directriz. Lo que tengo es algo de tiempo, algo de estilo (que no clase) y unas ganas locas de no llegar a viejo.